domingo, 3 de julio de 2011

28 de Abril de 2011 (3:30 a.m)


Esa es la fecha en la que nuestra pequeña "flor de Abril" llegó al mundo. Se adelantó a lo esperado y lo hizo un día en el que casualmente estaba en Madrid parte de mi familia. Así que estuvo bien porque siempre es más bonito, poder estar acompañado por los tuyos, ya que estamos lejos de ellos la mayoría del año.

Fue un parto natural, rápido y sin complicaciones. Mijota estuvo a mi lado en todo momento, apoyándome en esta experiencia tan nueva para los dos. Todo el mundo fue muy cercano y cariñoso y guardo de la Clínica La Milagrosa y del Dr. Luna y su equipo, un recuerdo precioso.

Las primeras horas son imborrables. Sylvia nació a las 3:30 de la madrugada y estuvo apoyada en mi pecho sus primeras horas de vida, sintiéndome, escuchando mi corazón (que es todo suyo) y compartiendo mi calor.

Recuerdo también esos primeros momentos en que no sabia ni como cogerla. Era todo tan nuevo! Ahora ya estamos hechas la una a la otra (aunque siempre fue así) y nos buscamos y nos encontramos en cada momento.

Mientras escribo este post la tengo aquí, a mi lado, durmiendo plácidamente y aun me pregunto como ella pudo salir de mi, tan perfecta, tan dulce, tan TODO.

Mi pequeña familia ya es un hecho. Mi vida es otra y la felicidad vive con nosotros. BIENVENIDA, mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario