jueves, 24 de febrero de 2011

Ducha caliente

Un post cortito para contar, que me encanta ducharme con agua calentita (digamos que a unos 38º jejeje). Sobre todo en invierno!! Que gustito me da, cuando entras con los pies frios y al final sales de la ducha con las orejillas coloradas y en una nube de vaho. Es un placer, decididamente..

Desde que estoy embarazada no he cambiado mis costumbres. Es que me encanta!! El caso es que ultimamente noto, que cuando paso el agua por encima de la barriga, nuestra mochi da un respingo (o eso creo yo). Ayer se me ocurrió contárselo a Mijota y se quedó de piedra.. me dice: "Eso es que la estás escaldando!!", se le puso cara de padre protector por primera vez, que mono!!

Yo tengo una versión totalmente distinta. Creo que a ella, como a mi, también le encanta el agua calentita y que el "respingo" es fruto del placer que le produce.

A partir de ahora, de todas formas, intentaré bajar la temperatura (por si las moscas) y para que Mijota se quede tranquilo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario