lunes, 7 de febrero de 2011

Sylvia


Ya tenemos nombre para nuestra Mochi. Nos ha costado decidirlo porque tenía que ser un nombre que nos gustase a los dos y que tenía que gustar también a la familia. Así que nos hemos decidido por Sylvia.

Lo más problemático ha sido la inclusión de la "Y griega" que es lo menos tradicional del nombre.
Pero eso ha sido una apuesta personal, porque leí la siguiente definición en un libro y no pude resistirme... Mi familia por parte de madre son casi todos carpinteros y mi vinculación con la madera siempre ha sido fuerte. Es mi pequeño homenaje a mis abuelos, que aunque ya no están conmigo, de alguna forma siempre "viajarán" con mi hija.

Ahora solo queda empezar a llamarla por su nombre, pero eso será poquito a poco, porque "Mochi" ha calado hondo en nuestros corazones y nos da penilla dejar el apelativo cariñoso atrás. Seguramente hasta que nuestra baby girl nazca, los dos nombres convivirán pacíficamente y será solo después de su nacimiento, que Sylvia empiece a sonar más fuerte entre nosotros.

Te esperamos con muchas ganas, Sylvia!!!

2 comentarios: